La consultoría compliance es un servicio que damos las asesorías en el que nos encargamos de dar un conjunto de ayudas en las que tratamos temas como los siguientes:
Nosotros nos ocupamos de que se cumpla con la legislación vigente, ya que con la entrada de la ley orgánica 5/2010, que fue la que modificó la ley 10/1995 del Código Penal, todas las personas jurídicas quedaban sin el manto de impunidad.
La responsabilidad penal puede condenar las actividades de dudosa legalidad de los empresarios o empleados, por lo que nosotros, desde C.G. Advisers le daremos una atención completa en todos los temas relacionados con los siguientes:
Los servicios de consultoría compliance incluyen una amplia variedad de soluciones que están relacionadas con lo legal, lo tecnológico y también la organización de su empresa. Así pues, se evitan numerosas posibles condenas por parte de los tribunales, ya que estarán cubiertos por nuestros servicios.
De esta manera, se trata de fomentar una ética empresarial que sea buena y que se base a las buenas prácticas y a la responsabilidad corporativa. Nosotros buscamos que las empresas que son nuestros clientes puedan trabajar en ámbito con toda la tranquilidad posible, mientras nosotros nos aseguramos de que muestran transparencia y de que todo está bajo control.
No dude en contar con una asesoría de confianza que está trabajando en el sector desde el año 1982.