¿Qué tipo de asesoramiento estás buscando?

Propiedad Industrial e Intelectual

Conoce nuestra Asesoría
Ver información
¿Necesita Asistencia Legal? Tel: +34 928 512 254
asesoriaandrescabrera@cgadvisers.es
Calle Reina Sofia Nº 6, 2º Piso
Puerto del Carmen, Tías
Lanzarote Las Palmas

En C.G. Advisers somos unos auténticos profesionales del sector de la propiedad industrial e intelectual, ya que somos una asesoría con más de 3 décadas de experiencia trabajando en el sector. No solo tenemos la formación adecuada en distintas áreas de actuación, sino que también hemos desarrollado nuestra labor profesional en estos ámbitos en los que tratamos de orientar a las personas y empresas que acuden a nosotros.

Dentro de la asesoría sobre la propiedad industrial e intelectual, desde C.G. Advisers nos encargamos de dar una atención completa y una orientación profesional a las personas y empresas que cuentan con nosotros en temas como los siguientes:

  • Patentes
  • Marcas
  • Propiedad intelectual
  • Derechos de imagen
  • Derechos audiovisuales
  • Publicidad

Damos una asistencia muy completa, puesto que nos unimos a las personas durante todo el proceso. No se sentirá desamparado con nosotros, ya que nuestra asistencia jurídica abarca mucho. Además, si lo desea, podemos definir la estrategia de la protección de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

También podemos hacer un informe para informarle sobre la viabilidad de algún registro o patente de una marca, ya que muchas veces nos llegan clientes que tienen un nuevo producto y puede que ya haya habido alguien que haya llegado a lo mismo.

Asimismo, realizamos escritos (los escribimos y los presentamos) para los organismos nacionales e internacionales para defender los derechos de propiedad industrial e intelectual de nuestros clientes. Nosotros luchamos hasta el final y creemos que la mejor manera de ser una buena asesoría es darles un servicio completo a los clientes en todo momento.

No dude en contar con nosotros para llevar a cabo todo tipo de análisis legales, así como reclamaciones y defensas ante las infracciones de estos derechos. Hoy en día, con internet y los cambios de la ley de Propiedad Intelectual, es muy fácil caer en la desidia o en la equivocación, puesto que es una norma que ha ido evolucionando casi una vez al año en los últimos tiempos.