En C.G. Advisers somos especialistas en todo tipo de asesoría a nuestros clientes, pues trabajamos en multitud de áreas, entre las que destacamos las siguientes:
Entre todas ellas, destacamos el ámbito de la litigación y arbitraje, donde nos encargamos de asuntos relacionados con el derecho contencioso civil y mercantil. Dentro de todo esto, tenemos una larga experiencia trabajando en todo lo que tiene que ver con la negociación y la resolución de conflictos tanto civiles como mercantiles. No importa si es en la fase prejudicial como si ya está en la sede judicial.
Puede haber varios tipos de conflictos. Por ejemplo, los conflictos entre sociedades se pueden impugnar si, por ejemplo, ha ocurrido una desavenencia entre socios o accionistas: el trato inicial se puede romper y nosotros nos encargamos de buscar la mejor opción para usted.
También nos inmiscuimos en los procesos de separación y de exclusión de los socios, ya que no siempre todos los miembros de una sociedad funcionan bien. Si lo prefiere, y todo está funcionando bien en este grupo de gente, podemos poner en marcha y ejecutar los pactos de los socios, así como las acciones de responsabilidad contra otras administraciones.
Además de mediar en conflictos de sociedades, también realizamos procesos de ejecución de varios tipos:
Por último, otro tipo de procedimientos que llevamos a cabo aquí están relacionados con reclamaciones, asuntos de propiedad y de responsabilidad profesional. Cuente con nuestra asesoría, estaremos encantados de atenderle.