En C.G. Advisers estamos encantados de poder atender a nuestros clientes mediante la asesoría fiscal y tributaria, puesto que es uno de nuestros puntos fuertes como empresa. También nos hace sentir mucho orgullo el hecho de que sean numerosos los clientes que vienen a visitarnos, que confían en nosotros y que cuentan con nuestros servicios de calidad, pues eso significa que el camino que hemos emprendido es el correcto y que lo seguimos haciendo bien.
El asesoramiento que damos es permanente a todas las empresas que lo soliciten, tanto en materia fiscal a empresarios, como a profesionales y a gente que tenga sociedades.
Nosotros, desde C.G. Advisers podemos darle un asesoramiento completo y totalmente profesional sobre las declaraciones que tenga que hacer de distinto tipo. Nos encargamos de la parte de preparación y de cumplimentación, en función de lo que el cliente necesite.
Por ejemplo, le atenderemos en cuestiones como las siguientes:
Elaboramos también las declaraciones anuales de retenciones, así como de las operaciones con terceros. Como asesoría fiscal, tenemos profesionales que cuentan con una larga experiencia trabajando en el sector, por lo que nos encargamos de realizar la gestión de todo tipo de impuestos, así como de trámites administrativos.
Asimismo, realizamos la tramitación y el seguimiento de otros regímenes en estimación, tanto en modo simplificado como en módulos. No se preocupe, también hacemos el cálculo de las obligaciones periódicas de IGIC, además del resumen anual, pues nuestro objetivo es también trabajar todo el rato dando un servicio complementario y muy completo.
Cuente con nosotros para realizar la planificación fiscal de su empresa, tanto si son profesionales como si son particulares, estaremos encantados de ayudarle.